"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 5 de mayo de 2009

Proyectos



Este viernes vamos a tener un gran concierto en pro de la música local y para Paris Joel y la Leiro's Band es todo un honor estar ahí con artistas que admiramos como César de Centi, Félix Arias o Luis Moro, este es un concierto importante porque va a apoyar un proyecto común como es la música que se hace en A Coruña y su Área Metropolitana, pero habrá más y de diversos géneros y creo que también hay público para todos. Durante estos conciertos veremos si estamos por la labor de levantar esto o no, aquí ya no caben excusas o apostamos por lo nuestro o lo dejamos morir, en nuestras manos está.

Por otra parte es posible que dentro de poco esté en Vigo, después, otra vez en Coruña, seguidamente, a lo mejor(con estas cosas nunca se sabe) en Betanzos y, como no, el Sadautor volverá a asomar la cabeza. Pero, a pesar de que se podría decir que me va bien y la verdad es que no me quejo para nada, después de varias experiencias, me siento un poco intoxicado, necesito aire nuevo, nuevos proyectos, y en eso estoy. Me apetece tocar en la calle, sentir el contacto directo con la gente sin corsés ni condicionamientos, hacer un nuevo formato de espectáculo, grabar nuevo disco, hacer nuevas canciones, etc, etc.

En eso estoy y hasta que lo consiga no voy a parar, necesito aire nuevo, un poco de Sol. El verano.

P.D. Si quereis conseguir entrada para este viernes, aquí teneis el enlace:

http://www.fundacioncaixagalicia.org/portal/site/Fundacion/menuitem.fbd00acfb845a446edcd8543a05101ca/?vgnextoid=1cdc9a29400b0210VgnVCM1000000b1510acRCRD

3 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Ahí, ahí, que la música no pare!!!
Y dándolo todo!!!!!!;-)
Abrazos.

Suso López dijo...

hay que renovarse es fundamental, pero se te ve buscando objetivos mas altos y eso es bueno, se supone que lo actual va bien, y me alegro.

un saludo!

César de Centi dijo...

Amigo PARIS, espero por tu salud que no te quedases hasta mas tarde para la nueva renovación de estilo, decir que me gusta tambien y que lo haremos mejor y nos vamos a renovar!!

besos de un perdido!