"Era tan fácil". Paris Joel

miércoles, 24 de marzo de 2010

No Te Pido. Último tema de "Recetario"


Pues ya está, con esta canción el disco está finiquitado.
No Te Pido es el canto a un recuerdo de algo que fue y que jamás volverá, en donde sólo persisten vagos recuerdos y la imagen de una antigua foto.
Destacar que en este tema tuve la suerte de contar con los arreglos vocales de Gonzalo Fraga que enriquecen muchísimo el resultado final. Gracias Mouns!!!!
Espero que os guste: www.myspace.com/parisjoel
Ficha Técnica:
Guitarra acústica, harmónica y voz: Paris Joel
Guitarra eléctrica: Sergio Leiro
Coros y arreglos vocales: Gonzalo Fraga.
Grabado, mezclado y remasterizado: Rula Records.
Letra:
No te pido tus besos
que saben a cristal
ni siquiera tus manos
frías como el metal.
Ya lo ves, prefiero,
tu visión intemporal.
Ya lo ves, prefiero,
una imagen para amar.
Si te alumbra mi flexo
aún me puedes cegar
pensamiento convexo
siempre vuelve a empezar.
Ya lo ves, prefiero,
tu visión intemporal.
Ya lo ves, prefiero,
una imagen para amar.
Y de noche me veo
buscando que fumar
y una luz de cometa
me lleva a aquel lugar.
No te pido tus besos
que saben a cristal.

3 comentarios:

Xurxo Mares dijo...

En tu línea, Paris, la había escuchado en la Green. Me gustan las guitarras y las voces. Se las curró el Gonza...
Un aplauso.

Paris Joel dijo...

Ya lo creo. Es que Gonza es un auténtico crack, y para mi todo un honor que siga siendo partícipe de mis trabajos.
Un lujazo!

Carlos Bau dijo...

Genial maestro!!!Y pedazo de curro armÓnico-vocal con influencias beatelianas!!!!:-)
Enorme trabajo de Gonzalo,hacéis un muy buen tándem!!!
Un abrazo.