"Era tan fácil". Paris Joel

sábado, 13 de marzo de 2010

Concierto Histórico


Histórico. Ni más, ni menos. No hay otro calificativo.
Y esta foto que veis es LA FOTO, así con mayúsculas. Os explico por qué:
El señor de jersey rojo es Lito, el dueño, del Moby Dick, director de cine, promotor, guionista y toda una institución del arte en Sada. Y no es que lo diga yo, el que conoce mi pueblo lo sabe.
El concierto de ayer creo que nos llegó a todos al corazón de una forma directa y visceral. El momento que refleja la foto fue después de que cantara mi canción Sada, la cual, como no, se la dediqué con todo mi cariño a Lito porque habla de una realidad innegable, Sada no sería nada sin Lito. El hombre se emocionó tanto que me pidió si podía subirse al escenario a decir unas palabras. Todos nos quedamos de piedra porque eso JAMÁS había ocurrido en un concierto del Moby. Joder, lo que dijo, la emoción aún la tengo en medio de la tráquea...no tengo palabras, después la gran fiesta, colaboración de César de Centi(gracias hermano, una y mil veces) y hasta 5 bises con el sentimiento en la mano.
De verdad, ya no me quedan palabras, ayer fue una noche que quedará imborrable en mi memoria.
Os quiero, de verdad.

2 comentarios:

Xurxo Mares dijo...

: No sabes cuanto me alegro, Paris, de cómo te están saliendo las cosas últimamente. Te imagino mucho mas animado y feliz.Por ahí van los tiros.
Yo también te quiero.

Carlos Bau dijo...

Felicidades maestro!
Me alegro de que fuera todo tan bien y encima con ese momento irrepetible, unico y mágico.
Mucho ánimo,fuerza y siempre con la música por bandera.