"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 18 de marzo de 2010

Es Azul. 9º Tema de "Recetario"


El amor no se ve ni se puede tocar(solo en canciones), por lo tanto es intemporal.
Cuando la persona amada desaparece, evidentemente el amor perdura, triste, azul.
Espero que os guste: www.myspace.com/parisjoel
Ficha Técnica:
Guitarras, órgano, percusión y voces: Paris Joel
Mezclado y Remasterizado: Rula Records.
Letra:
Las noches que no han sido
están ya de rebajas
los lunes que se han ido
ya ni hablan.
Los peces de tu esquina
viven en horas bajas
porque doña memoria está de alta.
Ayer han desterrado las canciones de amor
tu claridad ha inundado mi vida.
Es azul...Tu luz...Tu luz...
Si hoy estoy vencido
me cantaré a tu lado
aquella que de Silvio han censurado.
Del elixir prohibido
me beberé de un trago
todas las penas que hoy han regresado.
Ayer han desterrado las canciones de amor
tu claridad ha inundado mi vida.
Es azul...Tu luz...Tu luz...
Es azul...Tu luz...Tu luz...

2 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Buenas maestro!
Acabo de escuchar este último tema que has subido,Azul,y me gusta mucho.Está muy sentido,y tiene tu sello personal tanto en el texto como en la melodía!
Un abrazote grande!

Xurxo Mares dijo...

Hola, Paris..."Es azul" ya sabes que me gusta mucho. Ganaría si la haces un poquito mas rápida, quizá. De cualquier manera, enhorabuena otra vez.
Un aplauso.