"Era tan fácil". Paris Joel

sábado, 20 de marzo de 2010

Na Punta do Pe


Ambiente de discoteca de los 70, intimidad y sentimientos a flor de piel. Así fue nuestro concierto "Na Punta do Pe".
Mi filosofía es disfrutar y pasar un rato agradable, tenía ganas de fiesta y fiesta tuvimos. No falló nadie. Estábamos los que teníamos que estar.
La gente fue llegando a medida que avanzaba el concierto hasta alcanzar el lleno que hizo subir la temperatura.
Temas nuevos, versiones, fados, boleros, swing, blues, rock, rumba, y alguna balada que te encoge el corazón.
Hicimos de todo en 2 horas y cuarto de concierto. Como dije en directo: -normalmente aquí se suele hacer un descanso, pero para que? Si estamos sobrados de repertorio.-
Y la verdad es que es así.
El público fue maravilloso, tanto que hasta hubo una chica que soltó alguna lágrima que otra. También hubo otra expontánea que menudo beso que me dio(y que rico estaba, caray).
Capitulo aparte fueron las colaboraciones: Pedro Alisedo y César de Centi. Gracias compis!!!(que bien que lo hicisteis).
Fuí muy feliz y creo que por un rato olvidamos nuestras penas cotidianas. De eso se trata.
Muchísimas gracias a todos!

2 comentarios:

Xurxo Mares dijo...

Muy bien, Paris. Sé por Antonio que estuviste sobrado y que hiciste lo que quisiste. Tus dudas sobre si comunicabas, transmitías...habrán desaparecido,jejejeje...
Me alegro de tu renacer, caracol.
Un acorde aumentado.

Suso López dijo...

Se te ve mucho mejor, me alegro!

Disfruta de la musica y de las pequeñas cosas!

abraccio!