"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 19 de mayo de 2009

Sorpresas


Son esas comunicaciones perdidas que te reencuentran un día sin más a la vuelta de la esquina. Me refiero a las sorpresas agradables.
Hoy tuve uno de esos encontronazos mientras escuchaba canciones melancólicas jugando con el google, de repente vi mi nombre en un blog extraño, me sumergí en él cual piscina en el verano y gocé de unas aguas cristalinas de cálida temperatura musical.
El blog se llama "Destierro de tu voz" y cual no fue mi sorpresa que ahí estaba la dirección de mi web y mi blog junto a otras de fantásticos cantautores como Fede Comín, Andrés Suarez, etc, etc, etc.
Todos sabeis que soy de pueblo y mi capacidad de asombro, afortunadamente, sigue intacta. Pues eso, que me quedé sorprendido, embobado ante tamaño descubrimiento, jamás pensé que mis canciones llegarían a los oídos de una bella bloguera de Málaga. Sorpresas te da la vida(Pedro Navaja dixit).
Por cierto, estoy a distribuir una cancioncita que se llama "Es Azul", es el adelanto de mi próximo trabajo que se llamará "Recetario" y que saldrá a la luz este otoño, espero que os haya gustado. Si me he olvidado de alguien me lo podeis pedir a mi mail: parjo@hotmail.com
Un abrazo.

1 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Está muy bonito el tema!!!!
A seguir así maestro.
Abrazos.