"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 1 de julio de 2008

Anécdotas que sobrecogen.

Fue hace unos cuantos años de un día cualquiera, un oyente me pedía un gran favor, que le grabara en CD el mensaje del contestador de su casa. Una propuesta que me sorprendió pero a la cual accedí debido a que esto se debía al fallecimiento de la esposa de esta persona y ese era el único recuerdo sonoro que este hombre tenía de su querida mujer.
Le grabé el mensaje varias veces y el oyente en cuestión vino a recoger el CD, lo escuchó y casi le caían las lágrimas, me dió las gracias mil veces y quería pagarme por el favor a lo cual me negué en rotundo.
Ayer de noche, no se por que, me acordé de esta anécdota, son cosas que se te quedan en la memoria para siempre sobre todo cuando te pones en el lugar de las personas que sufren.
Se me puso la piel de gallina.

Hablando de otras cosas, deciros que se nos cayó del cartel del Sadautor Danieme, una pena, ayer mismo me avisó que no puede venir por cuestinoes laborales, no pasa nada, siempre se cae alguien del cartel a última hora. Por lo tanto nos quedamos en 8 los que actuaremos el Sábado 2 de Agosto. Número mágico.

3 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Que fuerte...me quedé sin palabras...con la anécdota que acabas de recordar.
Buffff es de esas cosas que te encogen el corazón....
Me acabas de dar una idea para componer una canción, voy a pensarla.
Un abrazo maestro.

César de Centi dijo...

Bonita historia Paris, como ya te dije tu tienes muchos seguidores conocidos míos que disfrutan con la voz y la radio, es una pena lo de Dani!,yo y mis despistes... es fin.

Un beso Paris!

David Taboada dijo...

La anécdota es sobrecogedora, sí.

Y lo de Dani una baja que me ha dolido... nos quedamos a media fiesta el otro día en el Paraninfo.