"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 22 de julio de 2008

Un poco de rutina.

Al final lo del catarro se complicó y ayer mismo tuve que ir al médico, pero hoy, afortunadamente gracias a los antibióticos que me recetaron ya estoy algo mejor. Lo de siempre, la bronquitis que me persigue.
Nada que tengo que plantearme seriamente lo de dejar de fumar, por lo de ahora llevo 24 horas sin probarlo. A ver hasta donde llego.
Esta semana necesito un poco de rutina y algo de descanso dentro de lo posible porque con este trabajo y dos críos hablar de eso es casi casi como hablar de ciencia ficción.
Pero, tengo que intentarlo que ayer por la tarde pensé que me ahogaba.

Hablando de otras cosas, mi amiga Miriam Sandoval quedó finalista reserva en el Certamen de Villanueva del Trabuco, es que Miriam es mucha Miriam.
Este año está elegido de nuevo Luis Quintana y creo que este va a ser su año. Se lo merece.

1 comentarios:

César de Centi dijo...

Ponte bueno Paris!

Un abrazo de martes.