"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 17 de julio de 2008

Más cositas.

Poco a poco se van viendo cosas. Ayer me llamó el Concejal del Ayto. de Sada para decirme que ya tiene los carteles del II Sadautor(ya queda menos), a ver si nos acompaña el tiempo.
Ayer me compré unas cuerdas que me recomendó Chelís y cuanta razón tenía, las probé y son la leche de buenas. Gracias José Luis por la recomendación(es que el que sabe, sabe, por cierto creo que ya te dije que no se lo que te paga Carlos pero yo aumento la oferta,ja,ja,ja,ja, lo siento Carlos pero es que tengo que fichar a este hombre como sea,ja,ja,ja,ja).
En fin, que todo va saliendo.
Además ayer tuve un respiro, en Oleiros fue festivo y aproveché para comprar esas cuerdas y para charlar con mi amigo César. Mira que tenemos carrete! ja,ja,ja,ja. Como nos liemos a darle a la hebra no hay quien nos pare,ja,ja,ja.
Ya me quedan dos días para el concierto del Dogs Bollocks.
Qué ganas que tengo!

6 comentarios:

César de Centi dijo...

Di que si! menudo carrete.

Ya no queda nada, yo de vez en cuando
toco ya que tengo cuerdas nuevas y ... esperemos que no se ande desafinando.

Besos y gratitud!

Carlos Bau dijo...

Bueno Paris bueno....hasta ahí podíamos llegar!!!!
Mira ,José luis tiene una cláusula de rescisión que debes conocer y respetar :-)))))))))))))))).
Aunque bueno, como en el caso del fútbol depende también de la voluntad del jugador, en este caso del guitarrista :-)))))).
Y seguro que siempre, podemos llegar a un acuerdo para compartir sus servicios,guitarrísticamente hablando por supuesto jajaja.:-).
Un abrazo maestro y mucha suerte para el concierto.!!!

David Taboada dijo...

Y pianista no necesitáis? Porque yo pasta si que necesito que sacar disco empobrece un montón! Jaja...

Oye, ya me dirás de las cuerdas que yo también las quería cambiar para el Sadautor!

Paris Joel dijo...

Ja,ja,ja,ja, a ti David no hay dinero con que pagarte.(lo del disco sí que empobrece sí)
Las cuerdas se llaman Elixir pero son para guitarra acústica, no se si habrá también para española.
Un abrazote.

Jeannie Belgrave dijo...

me encanta leerlos.
Abrazos!!!

Slane dijo...

Me alegro de que te hayan gustado las cuerdas, ya te dije q valen un pastón pero lo compensan con el sonido q se le saca a la guitarra,:)
Para que te duren más te recomiendo comprar aceite de limón y limpiarlas de vez en cuando (el aceite de limón de la marca Dunlop, lo venden en Musical por 5€ y sirve tb para limpiar los trastes y el mástil).

Un abrazooo