"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 14 de julio de 2008

Días curiosos, curiosos días.

Otra vez el clima nos juega una mala pasada atrasando para hoy lunes lo que todos esperábamos el sábado.
Otra vez mis favoritos se quedan a las puertas, esta vez en los premios Inframundo(aunque para mi ya eran y son ganadores).
Otra vez me quedo solo en el curro aguantando los palos y las velas.
Otra vez saltó la sorpresa y mi rodilla pidió a gritos que le sacara una foto.
Otra vez me toca bailar con la más fea...
En fin que ya llegó el verano.
Menos mál que este sábado toco con el De Centi y, como dice él, las lágrimas se tirarán de lo alto.
Falta hace!

P.D. Me sigo acordando del post de Carlos, el del bebé diciendo semanita por favor pasa prontito,ja,ja,ja,ja.

2 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Ánimo Paris!!!!!
Ya solo quedan 4 días para el viernes!!!!Jejeje, semanita pasa prontito!!!!
Un abrazote.

David Taboada dijo...

Uy, Paris, los ánimos los tenías ayer de lunes. Espero que hoy los tengas por lo menos de martes.
A mí siempre me gustó el martes no sé porqué, creo que era por el cole teníamos gimnasia y esas cosas quedan en el subconsciente.

Hala, aguanta como buenamente puedas, desahógate por aquí y el sábado rocanrol!