"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 8 de julio de 2008

Un par de apuntes.



Hola de nuevo, el ajetreo del verano sólo me deja contaros un par de cosas.

Una es que ya salió el último número de la revista musical "Inframundo" en la cual me entrevistan en formato flash(algo cortito pero jugoso). Si quereis echarle un vistazo el enlace para bajárosla en formato pdf es el siguiente: http://www.microrec.es/inframundo/prensa/pdf/inframundo_magazine_02_julio_agosto_2008.pdf

Uff, me ha salido largo el enlace, si.

Por otro lado desearle lo mejor a mi amigo César de Centi que hoy saldrá rumbo Madrid para demostrar que A Coruña y el norte también existe en el panorama cantautoril patrio. Actuará mañana miercoles en el Zanzibar y espero que sea el principio de una fructífera gira por toda España.

Ánimo César! A la vuelta me cuentas.

Y nada más, disfrutad del verano si podeis, yo, por lo de ahora, no puedo.

2 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Muy buena la entrevista maestro.
Grandes e imborrables Golpes Bajos, Teo Cardalda ,es y será siempre un referente.
Por cierto, ¿el concierto de César no era en Zanzibar?
Un abrazote.

Paris Joel dijo...

Ostrás tienes razón, ES en Zanzibar. Mi cabeza está a cuadros.