"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 25 de junio de 2009

A Vueltas Con El Verano



Y no lo doy encontrado por más que busco en todos los rincones posibles.

Mientras tanto me contento con tu abrazo inesperado, esa sonrisa cómplice o ese café ausente durante tantos años.

Últimamente me ocurren pequeñas cosas que me llenan de felicidad porque son inesperadas y provienen de gentes anónimas que valoran lo que haces e incluso pierden el bus de regreso a casa para venir a felicitarte. Es la gente llana que está más pendiente de tu trabajo de lo que uno se imagina. Personas que te llaman, te animan, te muestran su cariño y afecto.

De verdad que hoy más que nunca me siento pueblo y debe ser porque en el fondo soy como ellos, tengo sus mismas preocupaciones y padezco sus mismos males. Con ellos me quedo. Eternamente agradecido.

Por si fuera poco hasta tengo amigos que me regalan libros y de esos regalos no recibía desde que ella se marchó para no volver. Pero esa ya es otra historia.

5 comentarios:

David Taboada dijo...

Al verano en Galicia siempre le gustó jugar al escondite. Ten paciencia, aparecerá. Primero escampa y luego sale el sol.

Tú recuerda: merece la pena.

Carlos Bau dijo...

Un abrazote veraniego maestro.!!!

Xurxo Mares dijo...

Deduzco por tu post que estabas de santo...ni puta idea, para mí eres Paris...felicidades y el libro ya te lo daré,je,je...Pon verano en tu vida, dale vacaciones a tus problemas.

Un andante.

César de Centi dijo...

Seguro que es porque mereces esas pequeñas cosas.

Paris Joel dijo...

Xurxo, no te dediques al emocionante oficio de Sherlock Holmes...(lo de deducir no es lo tuyo,jaja,ja,ja,ja).

Salud y República.