"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 2 de junio de 2009

Proyectos de Verano



Con el sudor rondando por la frente en esta tarde agobiante de calor y con la noticia de que este Domingo también trabajo(para que luego me tiren las flores que me tiran, manda truco) pues no hago más que pensar en proyectos de verano.

En primer lugar el Sadautor que, si todo va bien, este 8 de Agosto cumplirá ya 3 años. En esta III edición habrá lugar para todo: cantautores locales(serán 3 contando conmigo), 1 cantautor que siempre estuvo ahí(para otros años volverán otros que también han estado) y 2 que se estrenarán en el arenal sadense. Sí, ya se que faltan 2 pero el Sadautor también vive la crisis. Si todo se confirma creo que el cartel tendrá una calidad realmente buena para el poquísimo presupuesto de que disponemos, vendrán tiempos mejores.

Después decir que un año más me voy a meter en ese concurso endogámico llamado A Polo Ghit (la canción gallega del verano). Se que no tengo absolutamente nada que hacer pero la promoción que te hacen en el concurso es realmente buena, por eso este año me lo tomo a chirigota y he presentado una canción para pasar el rato, puro divertimento.

Por supuesto tengo lo de tocar en la calle en mente y seguramente lo haga a finales de este mes o para el mes de Julio. Y, como no, algún que otro concierto habrá. Hay que estar activo.

4 comentarios:

Suso López dijo...

Habra que estar atento al sadautor, espero que the bluesomos o yo mismo nos presentemos al apolo ghit, por hacerse notar que no sea.

y como es eso de tocar en la calle?? asi porque si?

Un abrazo!

Xurxo Mares dijo...

Pues gracias por contar conmigo...habiendo estrecheces.Y ya sabes que lo de la calle me parece interesante...Yo tocaba en los portales de mis amigos de la calle, je,je.

Un da capo.

César de Centi dijo...

Me gusta el verano con conciertos, lo que gusta es la excusa para tocar...
Hablaremos de algunas cosas.
Besos Paris!

Paris Joel dijo...

Umm, no adelantemos acontecimientos, todavía está todo pendiente de confirmación pero creo que a partir de este viernes ya podré publicar aquí el cartel del III Sadautor.
Lo de tocar en la calle es fenomenal y si le sumamos alguna reivindicación como un circuito estable para la música local pues mejor que mejor. La cabeza me anda barruntando ideas.