"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 4 de junio de 2009

III SADAUTOR

Tengo un amigo que dice que hacer planes a largo plazo no es sano ni deseable, por lo tanto a pesar de que falta confirmación por parte del Ayuntamiento de Sada(pero creo que está hecho porque si no...) puedo adelantar el cartel del III Sadautor que es el que veis ahí.
En próximas ediciones habrá más amigos que repitan y también más novedades, esto no hizo más que rodar.
Por supuesto todo es mejorable pero con el presupuesto de este año creo que más no se puede hacer.
Ya sabeis, este verano tenemos una cita en Sada.

P.D. Xurxo, disculpa pero hoy estaba bastante apagadito para ir a tomar algo. Otro día.

4 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Muy buen cartel, seguro que será un gran concierto
Un abrazote y buen finde.

Suso López dijo...

Gran cartel, intentarei ir este ano. Haber si podo.

César de Centi dijo...

gracias por la parte que me toca Paris!

Xurxo Mares dijo...

Gracias, Paris, por contar conmigo y por ir tan bien acompañado. Me siento muy exigido,je,je. Está muy chulo el cartel.

Un aplauso.