"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 19 de septiembre de 2011

Si No Lo Veo...


En este pedazo de coche nos apareció Jorge de "O Can Verde" cuando llegó al local.
Les dije a mis compañeros:- menos mal que estáis aquí porque si en casa cuento esto no me creen.-
Llegamos a Ponteceso a eso de las 10 menos cuarto y no había nadie en el local, llamo al jefe(Jorge) y me dice que en 10 minutos llegan con la limusina(imaginaos mi cara y la de Tonu y Sergio). Esperamos y nada de nada, nos metemos en el bar de al lado y al poco aparece Robert Pier con Manu Clavijo y otro compañero, les comento la jugada y claro, se me quedan mirando como quien piensa pero este que dice, pero al salir se encuentran con este bicho.
Pero servidor que es un tipo muuuuy serio se va derechito a la limusina y le dice a las chicas que estaban dentro que llamen a Jorge, el jefe, porque primero es lo primero, montar y probar sonido, hecho esto, nos fuimos a cenar por Ponteceso.
El pueblo me gustó mucho y la gente es mu maja, a la vuelta nos dicen que empezaremos tarde porque están a la espera de que lleguen 2 autobuses(que, por cierto, nunca llegaron). Concluyendo que Robert tocó a eso de las 12 y media de la noche y servidor a las ¡ 2:30h de la madrugada!
Robert, lo bordó, una pena que el personal estuviera centrado en otras cosas, deciros que en el local había 7 camareras, un camarero, un DJ, tres porteros y un guardia de seguridad uniformado, todos ellos dirigidos por Jorge con un pinganillo a la oreja, casi na. Después nos tocó el turno a nosotros. Servidor a esas horas estaba un poquito cansado después de estar levantado desde las 7 de la mañana, a pesar de todo se cumplió con lo pactado y acabamos a las 4 menos cuarto. Mientras desmontábamos el jefe me propone encargarme de su Radio On Line pero emplazo la conversación para otra ocasión porque me daba bastante rabia que Tonu y Sergio estuvieran cargando material mientras yo charlaba con él.
Llegué a casa a las 5 y cuarto de la madrugada, reventado pero contento, me lo pasé bien y conocí a gente interesante. Ya lo creo.
En definitiva, toda una aventura para contar en un pueblo con mar una noche después de un concierto...

0 comentarios: