"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 16 de septiembre de 2011

Un Concierto de Barra Fija




Así se llamará mi sexto CD en honor a un amigo que siempre me decía que siempre estaba presto a competir en las Olimpiadas en la modalidad "deportiva" de "barra fija", refiriendose a la barra del bar de turno.


He decidido llamarlo así porque es un disco de directo, de bares, de bullicio, de feeling, de contacto directo con mi realidad cercana, un disco sin trampa ni cartón, lo que se escucha es lo que hay, así sonamos, así somos, no hay más.


Este trabajo será posible gracias a un cúmulo de circunstancias favorables. Primera, a que servidor fue uno de los ganadores del Concurso de Maquetas Sadacústico 2011 y, en el premio figuraba la grabación de un concierto en vivo.


Y segunda, a que tuve la gran suerte de que para aumentar este material tuve la colaboración desinteresada de mi amigo Miguel Castro que grabó el concierto que dimos en el Pub Moby Dick mi querido hermano Fran Espinosa y este que escribe. Gracias Miguel!


Reunido tanto material elegí 10 canciones que me representan por completo. Entre estas canciones hay clásicos de mi repertorio como "De tu blog" o "No es lo que parece", temas nuevos como "Gatillazo musical" y una canción de Fran Espinosa "La Vida" que siempre me fascinó. Todo esto en puro directo con la única compañía de Sergio Leiro a la guitarra eléctrica y de Tonu Leiro al cajón flamenco.


El disco saldrá en Febrero del 2012 porque será mi regalo de cumpleaños, sin duda, el mejor.


Seguiremos informando.

0 comentarios: