"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 12 de septiembre de 2011

El Papel No Aguanta de Todo



Se creen que si, pero no, el papel no agunta de todo porque una historia vital para ser creible tiene que ser fiel a la realidad.

Aclarado esto decir que a mi me gusta ser fiel a mi historia y siempre bajo estos principios os cuento en este blog todo lo que me ocurre.

Este fin de semana fue movidito para mi, primero actúe en el aniversario del Bar Imagine junto a un montón de amigos y mejores artistas. José Brea, el dueño del local es músico y eso se nota, conoce el aire que respiras y sabe ponerte las cosas fáciles, así fue como lo pasamos en grande y disfrutamos de lo lindo en un local abarrotado hasta la bandera en donde el personal salía por la puerta pues no cabía un alfiler.

Lo del concierto del Domingo en el Baba Bar ya fue otra historia.

No tuvimos gente, así de claro, aúnque a decir verdad lo que tuvimos fueron personas, personas de una inmensa calidad humana y sobre todo, amigos, amigos de los de verdad, 7 en total, cuatro en un principio y tres más a tres temas del final del concierto, un concierto inusual donde desplegué mis canciones más líricas e introspectivas, una faceta mía que pocas veces enseño.

Sé que decir este tipo de cosas no es fácil, el "artista" prefiere faltar a la verdad y decir que todos sus conciertos son un éxitazo, pero no, eso no es así, yo tengo la convicción de que nací para cantar y a ello me dedico, si tengo éxito o no, eso es circunstancial y mis entrañas de cantor me obligan a hacer mi concierto haya 100.000 personas o cuatro porque para mi todo aquel que viene a escucharme es importante y le debo todo mi respeto y gratitud, ya se que otros prefieren suspender el bolo porque en la gente sólo ven dinero, yo no, yo veo personas que se emocionan y yo quiero a esas personas.

Gracias César! Gracias Xurxo! Gracias Robert! Gracias Carlo! y gracias también a David, Hernán y su novia.

Enteramente vuestro:


Paris Joel

0 comentarios: