"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 7 de septiembre de 2009

Gripe B.


Sabeis que hay un tipejo que dirigió el gobierno de Bush y que se forró con la gripe aviar(qué sería de ella)y con la nueva, esa que llamán gripe A???
Sabiais que de la gripe normal mueren muchísimas más personas que de esta nueva gripe??? Ya no hablemos de anginas de pecho, neumonías, cáncer, tabaco, etc, etc, etc.
Por qué tanto interés en publicitar diariamente las muertes de la gripe A???
Si teneis a alguien que sepa de valores de Bolsa preguntarle a cuanto están las acciones de Roche. Vualá!!!
No me van a amargar mi estado de ánimo post veraniego pero como empiezo a estar harto de que jueguen con la salud de mis hijos le he hecho una canción a la Gripe A, en breve la grabaré para que todo el mundo se la pueda bajar de morro. Mientras tanto ahí va la letra:
Gripe B. (Paris Joel)

Tras el crack del ladrillazo
Se acabó de un plumazo
El pastel.
Con ingenio agudizado
Otra cosa han inventado
Gripe b.
Todo el mundo acojonado
Compra dosis de vacuna
sin cuartel.
Donald Rumsfield se ha forrado
Es el nuevo pelotazo
Gripe b.

Lleva nombre de pollino
solo piensa el muy cretino que a la parca
puede repeler.
Ellos juegan a su juego y recogen tu dinero
Gripe B.

La cantina se ha cerrado
No se besan los soldados
Gripe b.
Ahora todo está ordenado
Mascarilla en todos lados
Gripe b.
De la aviar nadie ha hablado
Fue la moda de otro año
Tu ya ves.
Y en la bolsa se hacen ricos
A costa de nuestros hijos
Gripe B.

5 comentarios:

César de Centi dijo...

Muy buena la letra ... la sociedad del riesgo, es lo que quieren imponer,como cuando nos ibamos a quedar sin alimientos por la huelga de transportes y la gente hacia que el super quedase desiertos de productos como los lacteos que ni siquiera podria consumir antes de que caducasen ... es crear situaciones virtuales antes de que sucedan ( no saca que tengamos que prevenirnos)... es jugar con el miedo.
Por cierto... estoy en el grupo de riesgo.

Carlos Bau dijo...

Jejeje,está muy logrado el texto.Se puede decir más alto pero no más claro!!!;-)
Un abrazote!

Paris Joel dijo...

La sociedad del miedo diría yo. De gripe normal mueren al año cerca de 4000 personas pero nadie dice nada, en Austrialia donde ya pasó la gripe A apenas hubo muertes, en USA es donde la palman más sobre todo los pobres porque no pueden pagarse el tratamiento ni tienen seguridad social. Y mientras sucede todo esto alguien obtiene enormes beneficios. Me parece vergonzoso, es más, si la cosa fuera tan grave como la pintan se debería requisar todo el laboratorio como se hace en situaciones excepcionales.

Suso López dijo...

Esto es asi de jodidamente asqueroso, menos mal que hay gente como tu que hace cosas bonitas temas de esta calaña! salute!

Xurxo Mares dijo...

Jajajajajaja...Me he reído un montón, Paris. Estoy desendo escucharla. Pero afortunadamente la peña consciente de las trampas es cada vez mayor...así que a seguir con esas ganas que no dudes que ganaremos.

Un sí señor.