"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 18 de septiembre de 2009

Viernes Completo


Y tan completo. Hoy iré al concierto de Carlos Bau en La Fábrica y después a el de los Yes Xtenders en el Moby Dick(ya veré si me da tiempo a todo).
El fin de semana ya está aquí, el Sol ha salido de nuevo y una nueva temporada se avecina. A mi lo que me gusta es hacer canciones y compartirlas, como vivo en un pueblo esto de actuar a veces se hace complicado pero la dificultad agudiza el ingenio. Mi ideal sería tocar como residente en algún local de mi pueblo pero como no se da la circunstancia pues me las tengo que ingeniar como puedo. No me quejo, hay que saber apreciar lo que se tiene.
Buen fin de semana a todos.
P.D. Ampliación inmediata para el Colegio Sada y sus Contornos.
11 años de espera
11 años de verguenza.

2 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Nos vemos allí maestro.
Un abrazo grande.

Xurxo Mares dijo...

Todo se andará...me refiero a lo de
ser residente, je,je,je...

Ampliación inmediata para el Colegio de Sada y sus Contornos.
Por cierto, lo de Localia era un falso directo. Lo emiten hoy a las
21'00.