"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 11 de septiembre de 2009

Caluroso Viernes


Hoy actuamos en la Residencia La Luz de Meirás para los viejitos que están allí intentando salvaguardar sus recuerdos cual preciado tesoro(pacientes de Demencia y Alzheimer), se que vamos a pasar mucha calor pero es muy grato ver como esta gente que muchas veces está como inerte se levanta como un resorte y se pone a cantar o bailar. De verdad que es increible el poder de la música, no en vano Platón y toda la cultura antigua la tenían en gran estima, no como nuestros contemporáneos.
El sábado tengo otro sarao del cual no diré nada y para acabar sí diré que mi amigo Angel Alonso ha hecho un divertido foto montaje con mi canción "Dame un Plus" y lo ha presentado al concurso Curtas na Rede, ganar no va a ganar porque mi canción pone a todos los políticos gallegos a caldo pero divertir nos vamos a divertir un montón. Si le quereis echar un ojo ahí teneis el enlace
Que paseis un buen fin de semana.
Un abrazote.

3 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Buen finde y buen concierto para hoy!!!
Está muy chulo el vídeo tio y la canción ideal para remover algunas conciencias(o intentarlo al menos...jejeje)
Abrazotes!
PD:Por cierto,en un momento sales con la guitarra en la puerta del Oasis y me tienes un aire a Pedro Javier Hermosilla :-)

mou de lugo dijo...

Muy buenas!!

Que estupendo sales a las puertas del Oasis!!

Xurxo Mares dijo...

Buen finde, Paris, caracolea un poco.
Un acorde.