"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 15 de septiembre de 2009

De La Esencia


Como músico en estos momentos me encuentro más cerca de lo esencial que para mi es hacer canciones. Últimamente me salen cosas que poco a poco van tomando color y es lo más satisfactorio, procuro centrarme en eso, y no es que no me guste actuar, que me gusta ,pero ahora lo que me llena de verdad es buscar en mis adentros esa melodía que me eleva de lo cotidiano.
Quizás esté en estado de gracia o tonto perdido pero miro a mi alrededor y la sonrisa me sale sin querer al ver tanto revuelo por completar una agenda de actuaciones como les pasa a algunos compañeros del gremio. Siempre creí en la calidad antes de la cantidad y ahora, más que nunca, en estar camino de La Esencia que es estar muy a gusto, satisfecho y realizado con lo que haces, aunque sea a ritmo de caracol.
P.D. No por esto voy a dejar mi vena reivindicativa, por ello desde aquí pido que se Amplíe el Colegio Sada y Sus Contornos de una puñetera vez:
11 años de espera
11 años de verguenza(toma nota Feijoo).

4 comentarios:

Xurxo Mares dijo...

Pues sigue tus impulsos y disfruta de tu "esencia", amigo.
Que amplíen de una puta vez el Cole de tus hijos.

Una sintonía.

Paris Joel dijo...

Aunque mañana mismo acordaran esa ampliación mis hijos no la disfrutarían pero los de los demás sí. Creo que después de 11 años de promesas y tomaduras de pelo ya es hora de que se haga algo.

Carlos Bau dijo...

Y hablando de esencia...Para mí lo esencial ,es seguir disfrutando de la música, de los amigos y de las entrevistas en muy buena compañía :-)
Mil gracias una vez más!
Un abrazo.
PD:Que arreglen el colegio de tus niños a la de YA MISMO !!!

Mar NC dijo...

Espero que vaya bien lo del colegio.
Y esuchar esos temas nuevos, pero sin prisa =)
Saludos.