"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 25 de septiembre de 2009

Curtas na Rede


Ya estamos a viernes y luce el Sol en Galicia como nunca en la vida. Esto hace que la moral esté alta y que afronte el fin de semana con muchas ganas. Tendré visitas de amigos y lo pasaré en grande.
Hablando de amigos, el bueno de Angel Alonso, presidente de "Inclusión" presentó varios trabajos al concurso "Curtas na Rede", el hombre anda como una moto con el depósito de la ilusión a tope. Casi a diario me escribe dándome el parte: hoy estamos de 5ºs, tenemos tantas visitas, etc, etc.
Como no quiero que esa ilusión decaiga quiero hacer un llamamiento desde aquí para que lo voteis en la web oficial de "Curtas na Rede". Os dejo un enlace que va directamente a un vídeo que hizo de mi canción "Dame un plus", si os gusta la votais y si no, votad en otros trabajos de Angel que bien lo merece.
Besos a todos y buen fin de semana.
Ahí va el enlace:
P.D. Ah! Me olvidaba, le pido desde ya a los Reyes Magos que amplien el Colegio Sada y Sus Contornos(que ya van siendo AÑOS).

1 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Buen finde y a disfrutarlo maestro !!!
Un abrazote .