"Era tan fácil". Paris Joel

domingo, 6 de septiembre de 2009

Vaya fin de semana.


Este sábado he notado, una vez más, que una parte de mi corazón rockero sigue latiendo con fuerza. Me fui a ver a un grupo de Sada de heavy metal porque uno de los que tocaban era hijo de una amiga y lo que en un principio era compromiso se convirtió en puro goce. Tremendo grupo!!! Vaya marcha, fuerza, tensión, pasión y rock, puro rock, del bueno.
El grupo se llama Descoontrol y si teneis ocasión de verlo y os gusta el heavy, tal como se hacía hace años, no os los perdais, son la repera. Y si la calidad fuera poca, van y me regalan su camiseta y me dedican un tema, y yo que ya voy mayor, hasta me emociono.
En definitiva, decir que este fue un magnífico fin de semana, Sol, buena música, muchos amigos y ensayo dominical. Ah! y de propina mi amigo Francisco Espinosa va y me regala un montón de canciones de maravillosos cantautores mexicanos(Fran, me ha encantado Alejandro Santiago, es la leche).
Qué más se puede pedir???

2 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Hola maestro!
Vaya fin de semana,así da gusto jejeje.Como se suele decir en estos casos..."El poder de la música no tiene fronteras"
Un abrazote!

Xurxo Mares dijo...

Cuanto me alegro, Paris...Te lo mereces...y lo que te queda por recibir, tú que das tanto.

Un acorde mayor.