"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 21 de julio de 2008

Lunes, con mayúsculas.

Hola a todos. Hoy estoy hecho papilla de puré. El viernes pasado debí enfriarme en la playa(debió ser al bañarme porque si no...imposible, con el calor que hizo), en fin, que fui a actuar el sábado justito de salud y el domingo casqué definitivamente. Estoy con un catarrazo de ordago, medio afónico y hasta creo que con un poco de fiebre.
Pero lo doy por bien empleado, el concierto del sábado fue mágico, lo pasé como un enano, disfruté a lo grande y para mi fue un honor que viniera gente de lejos a vernos, gente que se curra muchas cosas, me gusta la gente que trabaja.
Hay gente muy especial, como Angel Alonso, que no se como se las ingenió pero ahí estaba.
En fin que tengo que darle gracias a un montón de gente como César, Pepe, Angel, Pipo, Manu Clavijo, Talim, Sergio, Hector, Roberto y su chica(yo me acordé del nombre de él pero no el de ella, ya ves César yo voy al reves,je,je,je,je), etc, etc, etc, se me queda mucha gente en el tintero pero es que hoy no doy para más.

Me gustaría poner alguna foto o algo pero no llevé cámara(es que soy un desastre).

En fin, me voy a tomar un analgésico o algo por el estilo.

1 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Me alegra ver que salió todo tan bien.
Mejórate maestro y para la voz,un poquito de miel con limón e infusión de tomillo.La infusión con un pelin de azúcar, que sabe algo amarga, pero es muy buena.
Un abrazo.