"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 29 de mayo de 2009

Un Poco de Agenda




Estos 3 tipos componen mi agenda de fin de semana, primero le toca el turno a Sergio Leiro "El Flaco" que hoy se estrena a las 10 de la noche con los "Yes Xtenders" en el camping Mar y Campo de Gandarío(Bergondo, A Coruña), será sin duda una noche memorable.
Mañana actúan dos grandes amigos, por un lado David Taboada en Ferrol, en el Pub Carteles a las 23:30(si podeis acercaros, es pura dinamita) y por otro lado Carlos Bau en Sada en la Plaza Hermanos Suarez Picallo a eso de las 19:30. Y claro, ya sabeis de donde soy yo, por lo tanto está claro que a Carlitos no me lo pierdo.
Por supuesto hoy también me gustaría ver a Al Vila y a Kiko Gomez pero como, todavía, no tengo el don de la bilocación va a ser imposible. No obstante todo se andará.
Ah! Para finalizar tengo en mente publicar un post sobre la nefasta idea de contratar un seguro.
El título podría ser: Contrata un Seguro, pierde el dinero, los nervios, la paciencia y haz rico a una serie de Hos de P...
En fin, ya sabeis que tengo la desgracia que para que me den lo que me pertenece tengo que partirme la cara con todo hijo de vecino. Ya os contaré la anécdota, tengo que hacer una canción sobre eso.
Afortunadamente tengo una fuente de inspiración inagotable.
Buen fin de semana a todos.
Besos!!!

1 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Un millón de gracias por la publi maestro.La verdad es que es una agenda de categoría,eso no se puede negar :-).
Nos vemos después!!!
Un abrazote.