"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 29 de enero de 2008

Una ayudita porfi.

Hola amigos, necesito de vuestra ayuda. Me acabo de meter en el Concurso "Coruña Son" y os pido, con todo el morro(ya casi me parezco a un político, puaaagggg) que me votéis. Para hacerlo tendréis que registraros como usuarios en el portal http://acorunason.eu y después votar mis canciones que son tres(el concurso es solo para canciones en gallego). Yo participo en la categoría "Outro"(ya sabeis que a los cantautores aún les cuesta identificarnos) y mis canciones se titulan "Máis Non", "Corazón Dourado", y, "Susana".
Muchas gracias de antemano.

Paris Joel



5 comentarios:

Eviña dijo...

Ayudita marchando!

Carlos Bau dijo...

Por supuesto que ya me he pasado por la web y ya he dejado mis votos.Toda ayuda es poca y espero que mi granito de arena te ayude a recorrer la playa entera.
Un abrazote fuerte maestro.
PD:Estan muy bien los tres temas,el de Susana me ha gustado muchisimo tio.Melancolia y poesia en estado puro.
Felicidades!!!!!

Paris Joel dijo...

Gracias amigos!!! Uff, para mi es todo un honor que a Bau le guste mi canción "Susana", eso quiere decir que voy por el buen camino.

David Taboada dijo...

Toda la p*** mañana llevo tarareando "Quero... un corazón dourado...", así no se puede trabajar...

Un bico!

Paris Joel dijo...

Ja,ja,ja,pues eso no puede ser. Tienes que currar que te queda mucho por hacer con ese discazo.

Un abrazote Deivid.