"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 28 de enero de 2008

Y nos llevamos el Bronce.


Sí sí, aúnque os parezca mentira, el guitarra del medio soy yo . El sábado fue el concurso de comparsas del Ayuntamiento de A Coruña y nos llevamos el 3º PREMIO. Creo que fue todo un exitazo después del gran nivel que hubo este año, nosotros eramos tres guitarras un cajón flamenco y unas cuantas voces y competíamos con comparsas de 20 personas o más con grandes acompañamientos musicales(algunas comparsas hasta pagaron a músicos profesionales) pero ahí estuvimos dando el callo con nuestro ingenio y buen hacer natural. Todo un éxito para un año de comparsa demasiado tormentoso. Quiero dedicarle este éxito a Toño López, nuestro dire y autor de las letras, con lo que ha sufrido se lo merece.

En esta foto, de derecha a izquierda, estamos Tonu Leiro(cuñaoooo), Toño López y servidor con toda la Comparsa "Sin Ton Ni Son".

6 comentarios:

David Taboada dijo...

Enhorabuena! Me hubiera gustado verte con el disfraz... porque, claro, las fotos, en buena previsión, las pusiste demasiado pequeñas, jaja.

Eviña dijo...

Enhorabuena! en esa comparsa también hay músicos profesionales, de lo mejorcito de Coruña y comarca, que lo se yo.
Un besote

Paris Joel dijo...

No, profesionales no somos que no nos han pagado ni falta que hace, que para algo están los amigos.
Ah! Y don't worry David, pondré una foto bien grande para que te deleites,je,je,je.

Eviña dijo...

La profesionalidad no se paga con dinero...

Xurxo Mares dijo...

Cojonudo lo del premio.Sabía que rascarías algo...Yo no me pude quedar porque mi hija protestaba y quería merendar...pero puedo confirmar que estabas monísimo con tu disfraz.
Felicidades si ton ni son.

Paris Joel dijo...

Ja,ja,ja,ja, gracias Xurxo, no coment,ja,ja,ja. Para el año te tienes que animar.