"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 15 de febrero de 2010

Agradecimientos y últimos planes


Muchísimas gracias a todos los que me habeis llamado o escrito intentando insuflarme ánimos en este bache emocional que estoy pasando.
Las palabras ayudan pero los que me conoceis sabeis que soy persona sobre todo de hechos, por lo tanto os comento que para el mes de Marzo como tengo tres fechas programadas, una en Coruña y dos más en Sada, aprovecharé para ir cerrando el chiringuito por un tiempo indefinido. No obstante sería un mal nacido si no hiciera algo agradeciendo todo el calor que me han brindado las personas que contra viento y marea han estado siempre ahí al pie del cañón, personas que yo sobre todo identifico en una, a la cual quiero hacerle un sentido homenaje si él me lo permite.
Esa persona no es otra que Angel Alonso, el presidente de la Asociación Inclusión, que estuvo ahí desde el principio, que me implicó en sus proyectos, que se ha movido a todos los lugares en los que estuve, que ha luchado increiblemente contra sus limitaciones y minusvalías superándolas todas y dando calor a ciudades tremendamente frías e injustas. Creo que todos los que nos dedicamos a esto le debemos este homenaje, a muchos os ha ido a ver día tras día, apoyándo, animando y creo que todos tenemos una deuda con él.
Al igual que mi padre, creo que las flores y los homenajes hay que hacerlos en vida a las personas que se los merecen, para mi este hombre se lo merece todo y eso que últimamente no he estado con él el tiempo que me gustaría por diversas razones pero eso nunca quiso decir que no supiera ver su calidad humana y todo lo que me ha aportado(Angel, por supuesto que tocaré para ti el día que inaugures tu local, pase lo que pase). El sábado pasado fue el único amigo que allí estaba al pie del cañón y yo esas cosas no las olvido.
Como tengo pensado retirarme temporalmente me gustaría hacerlo a lo grande y homenajeando a este hombre que se lo merece, probablemente haga este concierto en la Casa de la Cultura de Sada o en La Terraza(si me lo permiten), sería para el mes de Junio o Julio.
Quisiera que fuera un concierto compartido con todos vosotros si lo teneis a bien.
¿Os apuntais????
Dejad, la contestación aquí o en mi correo parjo@hotmail.com
Después de ese concierto que tengo ganas de hacer no se por donde irá mi camino, no tengo pensado siquiera ir al Sadautor de este año, no se lo que haré.
Sea como fuere gracias a todos los que me habéis brindado vuestro calor y cariño.
Un abrazo.

7 comentarios:

Suso López dijo...

Paris, no se lo que te ha sucedido y en uno de los mails alguien contestaba que se te veia ilusionado con tu "Recetario" (y muchos lo seguimos estando, espero que tu decision no deje a medias este trabajo, porque realmente te lo agradecemos) y de repente esto ha cambiado tu visiòn. No se si lo entiendo, pero es real y ocurre en muchos aspectos de la vida, a veces estas bien pero en un limbo, y si encuentras otro bache, por llamar de algun modo a las cuchilladas de la vida, las cosas vuelcan irremediablemente.

Con esto quiero decirte que te guies por el corazon, que, como dijeron muchos, si quieres parar perfecto, pero que no obvies la necesidad de escribir canciones, ni tu ni ellas teneis la culpa y seguramente si la soluciòn. Quiero decirte una cosa màs, tu filosofia es de actuar y no hablar, pero por favor, no dejes de tocar si en el futuro vuelves a sentir ganas y ansia, necesidad... de verdad, si cambias de idea no te preocupes ni lo màs minimo.

Slane dijo...

Cuenta conmigo para ese concierto

Un abrazo y mucho animo

Xurxo Mares dijo...

: Puedes contar conmigo para lo que quieras, Paris, ya lo sabes. Comparto lo de Angel, es un luchador nato y una gran persona que se vuelca con los demas. Te levantarás y aportarás grandes cosas, no lo dudes.
Un armónico abrazo.

Anónimo dijo...

Gran pena me produce esta noticia Paris...
Escuchándote encontré momentos que nunca hubiera encontrado sin tu música...Tu voz conoce secretos que sólo los sabe el interior.Gracias. Será imposible olvidarte.
¡¡Otro corazòn bonito que deja una mùsica que da vida!!.

Anónimo dijo...

Te descubrí el año pasado...¡Que GRAN ARTISTA eres Paris y que bella persona carajo!
Descubrí a un artista versátil,con mucho talento y creador de una música vulnerable y misteriosa, capaz de llegar con una facilidad sorprendente a lo más profundo. Mierda, ¡qué lástima!

David Taboada dijo...

Con mucha pena iré a ese concierto, por supuesto, pero hablo en nombre de muchos si digo que tus canciones son para mí un regalo y tu actitud es un faro. Tu exilio, que más que temporal, espero que sea fugaz, o mejor no llegue a existir, me/nos deja un poco huérfanos. Qué tal si en Junio celebramos ya la vuelta?

Carlos Bau dijo...

Mucho ánimo y ya sabes que ahí estaré para lo que necesites.Cuenta conmigo por supuesto para el concierto!
Un abrazote maestro.