"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 25 de febrero de 2010

Nana.6º Tema de Recetario


Una semana más os presento otro tema de mi album "Recetario" y con este ya es el sexto.
La canción se titula "Nana" porque eso es lo que es, una nana que le dediqué a mi hijo Diego con la sana intención de que conciliara rapidamente el sueño.
Tengo que confesar que nunca logré mi objetivo, el tipo no es dormilón y se despierta varias veces por la noche para disgusto de sus sufridos padres, pero quien dijo que el ser padre fuera fácil???
En fin, espero que os guste.
Ahí os va el enlace para que la escucheis:
Ficha Técnica:
Guitarra, Piano y voz: Paris Joel
Efectos especiales y remasterización: Rula Records
Grabado en Korg 8 pistas por cortesía de Gonzalo Fraga.
Letra:
Duerme mi amor
tranquilo
que ya el Sol
se ha ido
a repartir bombonesy mazapán
a los niños que duermen
en paz.
Duerme mi amor
sin miedo
la noche es unpomelo
de zumo y ambrosías
para libar
las abejas del rico panal.
Duerme mi amor
contento
duerme ya
que mañana otro día
será...

3 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Tu niño tiene que estar muy orgulloso.Ha quedado muy bonito el tema y el sonidito del piano antiguo arropando a la guitarra tiene mucho gusto.
Felicidades y a seguir!

Xurxo Mares dijo...

Pienso Paris, que está algo lenta y un poco alta para tí, pero llena de ternura y amor paterno.
Un tono mayor.

César de Centi dijo...

Mi madre!! el chaval chuleándose de papa.Fijate que Nana!!

Me gustan los matices de sonidos que haces, teniendo en cuenta que este tema ya lo pinche en un programa que tuve de radio ( jejeje).