"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 4 de febrero de 2010

3º Tema "Recetario": SI VOY


Llegó el momento de presentaros "Si Voy", el tercer tema de "Recetario".
En esta canción se muestra algo curioso de la condición humana como es la contradicción en el aspecto de la comunicación personal.No se si alguna vez os pasó pero a veces cuando echas de menos a alguien reflexionas sobre todo lo que le vas a decir, comentar, etc, pero, curiosamente, cuando la tienes en frente todo eso que le ibas a contar desaparece y te quedas literalmente mudo ante su presencia.
"Si Voy" habla de eso, es un tema muy folckie que ya en directo tuvo muy buena acogida.
Desde hoy ya lo podeis escuchar en mi myspace, el enlace es:
Espero que os guste.
Ficha Técnica:
Guitarras acústicas, órgano, percusión, voz y coros: Paris Joel
Letra:

Si voy
al otro lado del mundo
Antes de perder el rumbo
Me asalta tu imagen sin fin.
Si caen
del cielo lágrimas sucias
Me invento miles de argucias
Para mojarme de ti.

Y ya
cuando te tengo ahí enfrente
Y me olvido de repente
De lo que te iba a decir
Será
que mi idioma es un poco absurdo
Si te veo quedo mudo
Si no estás suspiro por ti.

Si estoy en el silencio profundo
Me encuentro con los asuntos
Que quisiera transmitir.
Serán mariposas de alcoba
fragancias incoloras
Que me llevan al redil.

Y ya
cuando te tengo ahí enfrente
Y me olvido de repente
De lo que te iba a decir
Será
que mi idioma es un poco absurdo
Si te veo quedo mudo
Si no estás suspiro por ti.

2 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Buenas maestro.
Acabo de escuchar el temilla y esta muy bonito.Y el estribillo la verdad, que es de los que se te quedan a la primera escucha.Felicidades y a seguir así de bien.
Disfruta de este finde con la family que bien lo mereces!
Un abrazote.

Xurxo Mares dijo...

Hola, Paris, se van descubriendo tus recetas una a una y presiento que va a ser un disco intimista, sereno y relajado, en el que muestras, de momento, tus sentimientos sin pudor, tu sensibilidad, fiel a la etapa vital en la que estas. Enhorabuena. Construir algo desde la paz interior es muy positivo y celebro que compartas ese bienestar. Gracias por lo que nos das. Espero con alegría nuevas entregas.
Un acorde aumentado.