"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 19 de abril de 2010

Tendiendo Puentes


Día movidito el viernes, muchos compromisos en un solo espacio-tiempo.
Nos fuimos a As Pontes de García Rodríguez, tierra de contrastes, corzos salvajes por la carretera, verdes montañas y dos monstruosas chimeneas de la planta térmica.
Pueblo activo, dinámico y muy hospitalario. Alberto, el gerente del Pub Tropicana nos atendió con muchísimo cariño y una hospitalidad bíblica.
Además nos agasajó con una fantástica cena en el Mesón de Ana, un sitio bonito, con un encanto muy particular, allí estuvimos en el salón Isabel II, compartiendo mesa y vino con la Leiro's en una noche muy agradable.
En el concierto, gente a tope, público muy joven que seguro preferirían a Rosendo, Leño o Fito Páez pero que se tuvieron que conformar con Paris Joel y La Leiro's Band. Creo que disfrutaron con nosotros dentro de su ruidosa forma de ser. Nos pidieron un bis y cuando estábamos recogiendo uno se puso a cantar "El Gato que está triste azul", ya veis que rápido se puede pasar de Leño a Roberto Carlos,ja,ja,ja,ja.
Aprendimos mucho con la experiencia y de camino a casa no paramos de reir. Poco a poco nos vamos curtiendo en mil batallas con un aplomo que hasta a mi mismo me sorprende.
De verdad que lo hemos pasado muy bien y si nos vuelven a llamar allí estaremos.
Eso sí, habrá que aprender alguna de Fito,ja,ja,ja,ja,ja.

3 comentarios:

Xurxo Mares dijo...

: Buena experiencia, Paris...haciendo camino, con humor y aplomo, dices. Habéis cenado bien y os habéis divertido.
Un allegro, compañero.

Carlos Bau dijo...

Jejeje,pues una nueva experiencia maestro!Y lo importante es que lo pasarais bien y lo disfrutarais mucho!:-)
Un abrazo!

Paris Joel dijo...

Todo enriquece, ya lo creo. Y nos reimos un montón. La música es así de mágica.