"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 26 de abril de 2010

Concursitis

Es una enfermedad terrible, demoledora, aditiva y por regla general frustrante. La he padecido y se lo que digo. Con los años aprendes la lección y te das cuenta de que todo gira en círculos y, desgraciadamente(o afortunadamente) hay cosas que no están en tu círculo.
Este sábado me fui a la gala del festival de cortometrajes Ciudad de Sada, más que nada por saber de Angel y su corto. En honor a la verdad este año Angel lo tenía muy difícil, había grandes producciones y una excelente calidad. Otra vez será.
No tiene porque estár desencantado porque hacer lo que hace él con sus limitaciones es algo grande y pelear en igualdad de condiciones con los demás también es algo grande. Por lo tanto, ánimo que no pasa nada.
Este año la gala fue realmente buena, amena y muy divertida. Me fui a ella con mis niños(el pequeño aguantó lo que pudo,je,je,je,je) y la verdad es que estuvo muy bien, lo único criticable para mi es que los premios debieron estar más repartidos, el premio de la música fue previsible porque ya se lo había llevado el mismo en la edición anterior y anda que no había buenos autores, hasta el propio Emilio Aragón tenía banda sonora en los cortos, y, por último, el corto que fue rodado en Sada y que ganó la primera edición no me gustó nada, pero, en fin, esas son cosas subjetivas.
Para mi el bombazo fue el corto "La Caja" realizado por el grupo de punk twist "Los Santos". Vaya derroche de imaginación, desparpajo y frescura. Y eso que no lo vi todo, solo me dio tiempo de ver la mitad, en ese punto tuve que salir a la calle con Diego, porque el pobre se me quedó dormidito.
Este año sí, enhorabuena a la organización, más visión de conjunto para el jurado y ánimo para Angel(si lo que sobran son concursos).
Un abrazo.

0 comentarios: