"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 6 de abril de 2010

Estoy Contigo


No estás solo
estoy contigo.
Cómo no iba a estarlo si compartimos tanto.
Canciones invisibles, sueños y quimeras.
Siempre me fascinó tu optimismo y esas ganas renacidas.
Nunca te importaron las distancias ni lo altos que fueran los gigantes, siempre presto, cual Rocinante, convertías el viento en paz, la letra en sementera y la palabra en utopía.
Quizás no lo sepas, pero tu loca melodía ayuda, sobre todo a mi, que tengo miedo a las alturas.
Hoy parece que llueve, incluso arrecia, pero solo fracasa quien jamás lo intenta.
Y ya lo decía Aute: cuando una puerta se cierra, otra queda abierta, de par en par.
Si no la encuentras cuenta conmigo, no se si sabré verla pero...al menos... estaré contigo.
Ánimo, amigo Xurxo!

1 comentarios:

Xurxo Mares dijo...

Gracias, AMIGO. No tengo palabras...