"Era tan fácil". Paris Joel

miércoles, 15 de octubre de 2008

Toca Balance.


Mi amigo Gonzalo sabe que suelo hacer dos balances del año: uno a finales y otro por estas fechas. Pues bien, toca balance y, la verdad, no me puedo quejar en absoluto.
He estado en periódicos a nivel galicia, en la revista Inframundo, en localia televisión, 5 veces en Radio y cuatro de ellas en la Radio Gallega. He tocado en la FNAC, en el Dogs Bollocks, en La República(Lugo), en la Casa de La Cultura Pintor Llorens, etc. He hecho el II Sadautor...en fin, creo que no ha estado nada mal este 2008, y ojo, que el año todavía no ha acabado.
Para cuando acabe me toca hacer otro balance.
Sigo pensando que la música me ha dado muchas satisfacciones y creo que esto se debe a que nunca he esperado nada de ella.
P.D. El cartel es del año 2006 cuando volví a los escenarios después de estar 9 años en horas bajas. Bendito día!

2 comentarios:

David Taboada dijo...

Bendito día para nosotros también!

Carlos Bau dijo...

Y lo más importante,que sigas siempre ahí!!! .Con fuerza ,con ganas...(vale, y con paciencia también :-))
Abrazos maestro.