"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 25 de febrero de 2008

Kultura de Pueblo.

Últimamente alucino con la política "Kultural" de mi pueblo.
Vereis yo vivo en Sada y en mi pueblecito, convertido en ciudad, tenemos grandes actrices y actores, grandes músicos, grandes realizadores, grandes marineros, grandes panaderos, grandes especuladores y...poco más.
Destacamos en muchas cosas para bien o para mal, pero lo que sí se es que de ir al TEATRO sabemos muy poquito.(Y es una pena)
Pues bien, va mi Ayuntamiento y hace un Certamen de Teatro aficionado para el cual se gasta sólo en premios 2.100 euros, que bien se que tampoco es mucho dinero pero cuando tienes una deuda de casi mil millones de las antiguas pesetas, entonces sí que es mucho dinero. Bien, pues les importa un bledo que al evento no vaya ni el tato, se gastan los euritos por el morro y listo.
¿Os acordais del Sadautor07?
Bien, pues a pesar del gran éxito de público y su repercusión mediática, estos próceres de la cultura no se han meneado de sus despachos siquiera para preguntar como fue eso del Sadautor.

En fin, Kultura Habemus.

2 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Hola maestro.
En fin, si es que no sé de que nos extrañamos,anormal sería lo contrario.
¿¿¿Preocuparse por el Sadautor???Por favor , con lo ocupadísimos y reunidísimos que están siempre.Además,lo más triste es que si de repente pegaras un pelotazo ,vendrían todos corriendo....
Paris,nuestro Paris!!!!.Siempre supimos que llegarías muy lejos!!!!Te nombramos hijo predilecto de la ciudad de Sada!!!!.Y por favor este año ven a dar el pregón de las Fiestas!!!!
Un abrazote.

Paris Joel dijo...

Ja,ja,ja,ja, espero por su bien que eso del Pregón no se les ocurra en la vida por que lo más seguro es que se les indigeste la fiesta,ja,ja,ja.

Un abrazo Carlos!