"Era tan fácil". Paris Joel

sábado, 4 de abril de 2009

Gracias de corazón



A veces la vida te sonríe sin más, con esa naturalidad que solo es comparable a un claro amanecer. Hoy sábado es uno de esos días.

Después de darlo todo ayer en la FNAC no puedo decir más que GRACIAS, gracias a todos los amigos, conocidos, curiosos o simplemente amantes de la música y gracias especialmente a esos seguidores fieles como el acero como César, Xurxo y Angel Alonso que llueva o truene siempre están ahí, no creo que en una sola vida pueda corresponderos.

Por si fuera poco hoy el periódico "La Opinión" publica en portada, en la edición digital de hoy sábado un video mío de una actuación en directo en el pub Garufa. El vídeo está hecho por Rubén Novo de Empuje y aunque el tema se llama "No es lo que parece", La Opinión tuvo a bien llamarle "Hoy no me puedo levantar",ja,ja,ja,ja, me hizo gracia porque ayer, al final saqué de casa a mi mujer, que bien se lo merece, y hoy el título me viene al pelo,ja,ja,ja,ja.

Lo dicho, muchísimas gracias a la prensa, en este caso a La Opinión por el detallazo y a todos en general. No creo que gane el certamen(en la vida solo he ganado una primitiva de tres aciertos,ja,ja,ja,ja) pero he ganado muchísimo en calor humano y con eso tengo bastante.

Si quereis ver mi vídeo en La Opinión ahí va el enlace:

http://www.laopinioncoruna.es/

http://www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009040400_1_274494__Paris-Joel

1 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Felicidades por el concierto,y me alegro mucho de que fuera todo tan bien.Jejeje,está guai el video,suena muy bien.Por cierto,no se confundieron con el título,es que esta sección de videos en La Opinión se llama así "Hoy no me puedo levantar";-)
Abrazos.