"Era tan fácil". Paris Joel

miércoles, 29 de abril de 2009

Buenas Noticias



Hoy estoy contento porque tengo buenas noticias que contaros. El que está en medio en la foto es Luis Quintana, muchos sabeis que siento admiración por este hombre y me habeis oído hablar de él maravillas, pues bien hoy está de enhorabuena porque acaba de ganar el Certamen Abril para Vivir. Enhorabuena Luis!

Yo por supuesto había apostado por el, al igual que el año pasado sabía que Miriam Sandoval iba a quedar bien como así fue. Es que son ya muchos años y hombre, un poquito controlo, normalmente suelo acertar salvo los casos contra natura. Pues eso, que me he llevado un alegrón tanto o más que el propio Luis os lo aseguro.

Esto por un lado y por el otro, también estoy contento porque se que mi amigo César de Centi mañana va a cumplir otro sueño como es estar cantanto junto a uno de los cantautores que más admira como es Marwan. Joder César, te lo mereces, eso y más,(contigo aúnque viviera ya cuatro vidas no podría pagarte jamás todo tu afecto) cuanto me gustaría estar ahí! En fin tu sabes que si yo pudiera...nada, que hoy hablamos.

Bueno y no acaba ahí la cosa porque mañana también hay otro amigo que presenta cosas nuevas y además en el marco incomparable de la FNAC, estoy hablando de Carlos Bau, impresioanante cantante, mejor compositor y un tipo que también se hace querer.

El concierto de Bau es a las 7:30 de la tarde, y el de César a las 8, los dos con entrada gratuita. Seguro que alguno, como diría el maestro Sanz, va a tener el corazón partío,ja,ja,ja,ja.

4 comentarios:

César de Centi dijo...

Pues ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA a Luis!! en nada hablamos en Sons de Utopos y se que te gustaría estar pero tambien se que estaremos en otras ocasiones ( si es que cuando me pongo sentimentalllllll)
Por otro lado me ha gustado el post anterior... tiene algo.

Salud Paris!

Carlos Bau dijo...

Muchas gracias por la publi Paris!!!
El sentimiento es mútuo,tú también te haces y te dejas querer.
Lástima que coincidan exactamente en día y fecha los conciertos,me habría gustado estar también en el Paraninfo.
Abrazos!!!

Xurxo Mares dijo...

Ya es putada que coincidan los dos...Iré a ver a Marwan porque nunca lo ví y lo que oí de él me gustó. Será un gran día para César.
Me alegro mucho por Luis Quintana. Tiene mucho talento y tablas. Espero que le ayude en su carrera.
Y tú quiérete como quieres a los demás, amigo.

Un andante.

Rodolfo Serrano dijo...

Magnífica canción. Música y poesía. un abrazo