"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 13 de abril de 2009

Abril y que llueva



Abril es un mes especial para mi, en Abril murió mi padre y en Abril celebrábamos la conmemoración de la II República. Abril tiene lluvia pero también esperanza porque todo se renueva en este mágico mes melancólico.

Abril tiene algo...

Por otra parte me acaba de comunicar Pepe el del Garufa que hubo un malentendido y que no actuamos el 22 de abril...pues...NO PASA NADA, aprovecharé para ver a los amigos, grabar algún temilla que tengo en mente y...que caray, que llueva, que para algo estamos en Abril.

Salud y República!

3 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Bueno maestro,hoy tengo que llevarte la contraria.Lo siento, pero yo soy del C.A.T(Comité Antilluvia Total):-).
Jejeje, pero igualmente te mando un abrazote.

Paris Joel dijo...

Yo también pero a veces es necesaria, si no los pobres arbolitos...los bosques...en fin.

Suso López dijo...

La lluvia me apacigua, cuando fui a madrid a ver la vuelta a españa me dicuenta de lo q tenemos en galicia, y las tormaentas tambien me calman, y mejor si se va la luz un ratito, de hecho deberían cortar la luz dos horas todas las semanas, seríamos todos más apacibles, tranquilos y serenos, vease : más felices.

Salud y III república