"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 16 de abril de 2009

De Musas

No hay nada que inspire más que ver a mi hijo Diego con gafas de Elton John,je,je,je,je.
Fuera bromas. Hoy tenía un montón de ganas de ver a Fátima pero fue imposible, los que tenemos crios tenemos obligaciones, y no pudo ser, pero cuando recogí a mis peques me puse a darle a las cuerdas y saqué un temita nuevo que creo que vale la pena. O sea que el día a pesar de todo fue fructífero.
Mañana tengo pensado ir a ver a David y a César y el sábado, si acierto con el sitio, estaré en el Tertulia con el maestro Mares.
Semana agitadilla y la próxima parece que viene igual.
Mientras tanto seguiré apreciando a este "Rocket Man" de la foto,ja,ja,ja,ja.

2 comentarios:

Carlos Bau dijo...

El mismísimo Elton John!!!Solo le falta el piano y un traje discretito para la ocasión ;-)
A disfrutar del finde!!!
Abrazos.

Suso López dijo...

jejeje muy guapo tu hijo!

Gracias por el coment, la informacion esta en mi cabeza despues de que lleve bastantes años escuchando todo eso, de todos modos, cuando empece a escribir tuve que apoyarme en la wiki porque por momentos me olvidaba de cosas importantes y el texto se me iba de las manos si lo hacía totalmente a pelo.

Enhorabuena por la canción y pasalo bien en los conciertoes este finde.