"Y si fuera así". Paris Joel

domingo, 13 de diciembre de 2015

Regreso en el 2016

Paris Joel en la Omix de Sada.
Vuelvo a los escenarios, aunque quizás nunca me fui, quise marchar pero no pude porque mi corazón late canciones que salen de mi energía interior y por lo de ahora, como aún sigo vivo, sigo cantando, sigo sintiendo, sigo manteniendo intacto el puente mágico que une la música y la letra.
Quiero hacer las cosas bien y no caer en los errores del pasado, por eso os explico en este blog como va a ser mi vuelta y lo que pretendo con ella.
Quiero volver sólo con mis canciones por bandera, sólo con mis sentimientos y emociones, quiero ocupar ese rinconcito de humanidad que aún nos queda y compartir con todo el que quiera mi universo.
Desde ya digo que no me interesa la fama, ni el reconocimiento, huiré siempre del aplauso fácil y todo lo que entrañe artificio y falsedad.
Quiero que mis canciones suenen en los sitios apropiados, en donde se respeten con silencio y complicidad, quiero estar abierto a todos los que quieran contar conmigo, cantar conmigo, para eso estoy en las redes sociales, todo aquel que con el corazón en la mano quiera me tendrá a su lado.
Quiero llevar mis sentimientos a las bibliotecas, centros cívicos, teatros, salas de exposiciones y, porque no, incluso al salón de tu casa. Todo puede ser posible.
No me mueve el dinero, solo el momento, todos los momentos en que existe la posibilidad de obtener unos segundos de felicidad, una mirada, una risa, un coro de fraternidad.
Mi nuevo camino parte desde este mismo instante, ahora mismo y créeme que ya lo estoy disfrutando porque hay cosas que no puedo controlar pero muchas otras sí y esas quiero que sean las más maravillosas que puedan ser y así hasta el final de mis días.
Si quieres acompañarme en esta nueva aventura desde ya te invito a mi primer concierto de esta última etapa de mi vida que será el próximo sábado 27 de Febrero del 2016 en la Omix de Sada a las 20:30h. La entrada es libre, gratuita y habrá sorpresas.
La aventura continúa.

0 comentarios: