"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 27 de noviembre de 2008

Informando Abiertamente.



El 6 de Diciembre va a comenzar en la FNAC de A Coruña el Certamen de cantautores de la plataforma cultural "Xpressionk" que se desarrollará durante varios conciertos en directo hasta el mes de abril. El premio es la grabación de un CD en los estudios de Mans en POCOMACO. Si os digo la verdad el premio no me satisface mucho, a mi lo que me mola es tocar en la FNAC porque guardo un grato recuerdo, pero seguro que a mi sobrino le haría ilusión lo del disco. Es igual, el caso es que como conozco como se mueven las cosas a nivel local en elgunos casos, no todos(afortunadamente), ocultación de información, enchufismo, falsificación de documentos para entrar en ciertos circuitos y mil triquiñuelas más, decir que este servidor jamás utilizó esas mañas y, como no quiero que se piensen cosas raras quiero informaros que a mi lo que me mola es la actuación en la FNAC con mi gente, o sea, con Tonu y Sergio, y como quería actuar con ellos le pregunté a la organización si eso podía ser o había que ir sólo con la guitarra. Me respondieron que sí, que podía acompañarme de quien quisiera. Por lo tanto ya lo sabeis, podeis llevar algún músico acompañante.

Quería decirlo públicamente porque a lo mejor esto no se le ocurrió a nadie y al verme a mi con mi gente alguien podría pensar cosas que no son.

El día 6 de Diciembre empiezan José Luis Paz y Pablo Rubén Fernández.

Muchísima suerte a todos!

P.D. Y mucha suerte también al gran David Taboada que hoy le toca en el Centro On.

7 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Mucha suerte para todos los participantes en el concurso!!!
Un abrazote Paris.

Paris Joel dijo...

Y que sean muchos más que hacen falta.
Un abrazo.

David Taboada dijo...

Podría haber escrito yo este post, a mí tampoco me acaba de motivar el premio, sobre con la experiencia de Pablo Rubén, pero quería tocar en la FNAC.

Lo de los acompañantes... dí por sentado que no se podría, así que gracias Paris, supongo que al final hubiera preguntado, pero está mejor saberlo a día de hoy, porque entonces sí que me interesa esto de tocar con mis chicos (el trío, no el grupo entero, que si no nos cargamos la FNAC).

Un abrazo!

Pd. Lo bueno/malo de este certamen es que de 16 participantes son coleguitas por lo menos 10, pero bueno, espero que al menos gane uno de los míos, que ya sabéis quienes sois.

Paris Joel dijo...

Claro que si, para mi sería una alegría que ganara alguno de mis amigos y así lo espero.
Respecto a acompañantes creo que el certamen gana si podemos llevarlos.

Suerte hoy Deivid!

César de Centi dijo...

Pues ta bien!!
No conocia yo el dato ese.

De todos modos con respecto a lo que dice David me consta que no es lo mismo que lo de Pablo.
Vamos que las condiciones son distintas...

Besos !
Y lo de ganar es casi circunstancial,lo importante es estar...
Me gusta el FNAC!

Xurxo Mares dijo...

!Vaya!...Y yo que me estoy currando los arreglos para guitarra y voz...je,je.
Bueno ya veremos lo que hago.Pero la verdad es que el premio no estimula mucho, pero sí lo de entrar en ese circuíto de aquí y tal vez en el País Vasco.
La verdad es que estoy muy poco informado: no sé mi fecha, ni con quién, tampoco sé quienes son los participantes, etc. Cómo me puedo informar?
A ver si hoy con el Taboada aclaro algo.
Un acorde.

Slane dijo...

Sip es cierto que el premio no estimula mucho, pero tocar en la fnac siempre está bien,y para ser la primera vez q se hace un certamen de ese tipo en Coruña, bienvenido sea,:)

Un abrazo