"Era tan fácil". Paris Joel

miércoles, 14 de octubre de 2009

Con Alberto Cortez


Si no lo digo reviento. Hoy mi trabajo me ha dado la oportunidad de vivir una de las mejores experiencias de mi vida. Hoy he entrevistado a Alberto Cortez.
Ayer cuando negocié la entrevista con su representante Daniel Frega, no me lo podía creer, pensé sinceramente que no me haría ni caso, pero sorpresas de la vida, no tuve ningún problema, al contrario, fue todo amabilidad y facilidades.
Son las lecciones que te da la vida, los más grandes suelen ser los más humildes y sencillos.
Hoy hablé con Alberto y tengo que decir que es una bellísima persona, cercano, amable, humano, rico en palabra y emoción...que se yo, no tengo calificativos.
Hablamos largo y tendido, y está a punto de sacar nuevo disco, me decía que probablemente el último de su dilatada carrera debido a su edad y sus achaques de salud.
Espero de todo corazón que por el bien de la Música, con mayúsculas, sea el primero aún de una larga lista.
Gracias Alberto!
P.D. Si veis este post hoy mismo, a lo mejor aún podeis escuchar la entrevista. Toda la información está en este enlace.

4 comentarios:

Xurxo Mares dijo...

Buena gente, Alberto...tiene sus años.Yo lo recuerdo desde que cantaba "Las Palmeras" y le llamaban
"Mister Shucu Shucu" por una canción que popularizó recién llegado de Argentina en los primeros 60. Luego "El Abuelo","Cuando un amigo se va", "En un rincón del alma", "Las moscas" (Antonio Machado)que versionó Serrat mas tarde, etc...todo un carrerón. Excelente poeta, pianista, compositor, cantante (su hijo le decía que tenía un ruiseñor en la garganta) y gran persona que como le pasó a la recientemente fallecida Mari Trini perdió el aprecio de un ingrato y caprichoso gran público...Para reflexionar, ¿eh?
Un pajarillo.

Paris Joel dijo...

Creo que el aprecio del gran público lo sigue teniendo pues sigue abarrotando teatros y auditorios, otra cosa es el aprecio de los grandes medios generalistas que últimamente parece que están podridos de emitir tanto bodrio estebanista.
Lo bueno de este tipo de artistas es lo que aprendes de ellos y, lo más importante, lo que nos queda por aprender.

Carlos Bau dijo...

Felicidades !!!Menudo lujazo de entrevista !!!
Un abrazo.

Gonzalo dijo...

Que envidia me das...