"Y si fuera así". Paris Joel

lunes, 29 de agosto de 2011

Cancioneros



Y quiso el azar que en un solo fin de semana se hablara de mi último disco en las 3 webs más importantes de la Canción de autor como es Cancioneros.com, el blog de Fernando González Lucini o el blog de Alejandro "Romano", El Templo de las borracheras.

Cuando este servidor encontró definitivamente su sitio vital en la canción de autor nunca se llegó a imaginar cosas como esta, es más, me presentaba a algún concurso que otro compitiendo con gente más joven y preparada para al menos saber si mis canciones tendrían algún mérito, para saber si estaban a la altura. El tiempo me enseñó que sí, que lo que hacía tenía su valor no a lo mejor un gran mérito pero sí algo de valor.

Con estas referencias seguí trabajando calladamente, haciendo más canciones robando el escaso tiempo de que disponía para mejorar y, sobre todo, para realizarme como persona.

Descubrí que cuando cantaba entraba en conexión con el verdadero ser que hay en mi y que eso era el principal reconocimiento y premio que uno pueda tener, y así, poco a poco me olvidé de concursos y otras vanidades. Por eso cuando este fin de semana llegó toda esta avalancha de reconocimiento me quedé como aquel que ve romper las olas en el mar y ojo, que me ha gustado muchísimo, claro que sí, pero creo que las cosas hay que tomarlas como son, como algo natural que sucede sin más.

Por eso me quedo con la sonrisa propia del asombro juvenil al verme en la portada de una fantástica web de Canción de Autor como Cancioneros.com al lado de artistas que sí tienen mérito como Atahualpa Yupanqui, Ana Belén, o Pablo Milanés.


Muchísimas gracias a Fernando González Lucini, Alejandro Romano y a Xavier Pintanel y todo su equipo.

Gracias de todo corazón.

1 comentarios:

Xavier Pintanel dijo...

Gracias por tus comentarios. Nuestro único mérito es dar a conocer aquellos que otros habéis creado. Sin vosotros nosotros no somos nada.

Adelante!