"Era tan fácil". Paris Joel

domingo, 14 de agosto de 2011

En la languidez del Estío

Continúo de vacaciones. Ese dulce tiempo en el que ves las cosas que pasan a tu alrededor como el caer de la lluvia desde la ventana. Disfruto como nunca de la familia y no dejo de tocar, soy feliz y me gustaría contagiar mi felicidad a muchos que la necesitan sobre todo a los amigos más cercanos. En este Verano, alguno tiene roto el corazón y me preocupa por su sensibilidad, bondad y generoso corazón. Ánimo compañero!!! Se te quiere mucho.
Por el resto soy feliz y si esto fuera poco el maestro y musicólogo Fernando González Lucini me ha vuelto a incluir en sus lúdicos y brillantes "Cantijuegos" que semana tras semana publica en su blog.
Con el hermoso título de "Sensibilidades Engarzadas" nombra mi último trabajo "Recetario" junto a otros 11 magníficos trabajos de grandes artistas nacionales.
Ni que decir tiene que le estoy agradecidísimo, una vez más, por esta deferencia para con mi música, una música humilde que nace desde la esquina más remota de la Península con las únicas herramientas de la guitarra y el corazón.
Gracias Fernando!!!
Una y mil veces.
Aquí os dejo el enlace para que veais las portadas de esos formidables CDs que Fernando ha seleccionado:
http://fernandolucini.blogspot.com/2011/08/soluciones-al-cantijuego-sensibilidades.html

0 comentarios: