"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 17 de noviembre de 2008

Cosas Pendientes.



Hoy quiero hacer un recordatorio de cosas que tengo pendientes. La primera, es que tengo que acordarme de subir al blog unas fotos del concierto de César en el Centro On, por mi parte le he robado por la cara esta foto de su blog, él me sabrá perdonar el atrevimiento.

La segunda, es darle las gracias, una vez más, a David Taboada por esa fantástica crónica que me ha hecho de "Las Canciones Prohibidas" en la web de Inframundo. Gracias Deivid!

La tercera, es recomendar una estupenda canción de Xurxo Mares que acaba de subir a su myspace, una canción muy sentida que transmite y llega. Genial Xurxo, a seguir por ahí.

Y por último, tengo que empezar a seleccionar y a pensar en la nueva producción de mi próxima maqueta. Todavía es prematuro y hay tiempo, pero es bueno ir organizando cosas, cosas pendientes.

Es Lunes, pero luce el Sól. Menos mal.

2 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Eso siempre es bueno Paris,con trabajillo por delante y que pase rapidin el Lunes!!!!!:-)
Un abrazote.

Xurxo Mares dijo...

Gracias, Paris, por el comentario, la recomendación y el ánimo. Esa canción salda una deuda que tenía desde hace tiempo y para mí es muy especial. No es del estilo de lo que hago ahora (suena muy sesentera)pero me emociona cantarla y oirla. Habrá mas, pero dosificando.
Un vibrato.