"Era tan fácil". Paris Joel

miércoles, 25 de marzo de 2009

Calma Chicha


Así describe mi amigo Gonzalo los períodos de inactividad los cuales echamos en falta cuando llevamos un ritmo de vida frenético.
A día de hoy así me encuentro en "Calma Chicha" pero ojo, que mi inactividad tiene tela, trabajo como el que más, mantengo a mi familia y continúo con mi afición musical, por cierto, en dos semanas tocamos en la FNAC de A Coruña, pero hoy, con el día que hace, me voy a refrescar con esta foto de este par de larpeiros(golosos, en castellano) que somos mi hija Paula y este servidor.
Ayer tocó médico y me recetó antibioticos, si hubieramos empezado por ahí...en fin, que estoy mejor, mucho mejor.
Ah! Y os quiero recomendar el concierto de Rafael Amor este viernes a las 20:30 en La Fabrica, es de lo mejor que hay, ha tocado con Silvio Rodriguez, Alberto Cortez, Vicente Feliú, Mercedes Sosa...yo que se, la leche, etiqueta negra. Ya sabéis que cuando recomiendo a alguien no es como para tomárselo a broma, si os apetece nos vemos en La Fábrica, Santa Cristina, Oleiros, A Coruña.

5 comentarios:

Xurxo Mares dijo...

No sabía que seguías enfermo como para necesitar antibióticos...Cuídate, meu.Pienso ir al concierto de Rafael Amor.Es gratuíto?

Un arpegio.

Carlos Bau dijo...

Míralo el como se alimenta ;-)Golosón !!!jejeje.
Cuidate mucho y un abrazote!!!!

Unknown dijo...

No le disgusto la idea ; ), así que a lo mejor nos vemos.

Bufff no vuelvas a hacer deporte... es malo!

Paris Joel dijo...

Si, el concierto es gratuito y no, no pienso hacer deporte es malísimo. Si estás sano no lo necesitas y si estás enfermo pues no lo puedes hacer, que cosa más absurda verdad???

César de Centi dijo...

Por cierto!! Petición aceptada! si al final lo tengo, ya que me han llamado hoy que tienen un apagon en todo Naron... pero si estoy claro que la cantooooooo!!!!!

Besos!!