"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 12 de mayo de 2008

Descubrimientos.

El pasado viernes fui a ver a Daniel Drexler en La Fábrica y fue un día de grandes descubrimientos por que a veces hay cosas que te sorprenden. De entrada la gran calidad de Daniel que a parte de ser un gran compositor es muy buen intérprete, se nota su sólida formación de guitarra clásica y esa aportación que sólo el folclore sudamericano aporta a sus canciones. Hablando con él reconocía que el ser hermano de un oscarizado le habría puertas pero que eso había que sostenerlo con calidad. Puedes estar tranquilo Daniel, tienes muchísima calidad, tanto como persona como músico.
Más para mi el plato fuerte e inesperado fue el de un cantautor que habrió el concierto, un hombre llamado Paolo Latrónica, uruguayo de nacimiento y residente en Cantabria. Hizo un recital sobresaliente, con canciones sorprendentes, impactantes y emotivas. Decir que acabó con una gran ovación y que se metió al público en el bolsillo desde el primer momento, además estaba acompañado de un musicazo que era todo un portento tanto en la guitarra como en el piano, creo que se llama David Figuera o algo así. Impresionante.
Os lo recomiendo, tiene canciones fuera de serie como "Tierra de Conejos", "Y volvieron por el río", o "En America". Las podeis escuchar en su web www.paololatronica.com

Todo un crack.

Ah! Y ya sabeis que este jueves tenemos a César de Centi y a José Luis Paz en la FNAC, a un servidor en Lugo(Café La República) y el viernes a todo un fiera de la canción como Carlos Bau en el Pub Garufa. Vaya semanita!!!

1 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Por lo que veo vaya pedazo de concierto en la Fabrica no???
Un millón de gracias por la promo del concierto maestro.!!!!
Un abrazo fuerte Paris.