"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 26 de mayo de 2008

Besando el Cielo.



Este sábado los que pasamos de Chiquilicuatres y otros bodrios fuimos a ver a este hombre, Luis Quintana, sin duda uno de los más grandes.

Fue una jornada inolvidable el poder compartir experiencias, conversaciones y canciones con este canario de prodigiosa voz y mejores canciones.

Todo un honor poder charlar e incluso cantar con él.

Luis es un tipo optimista con una alegria contagiosas y arrolladora, sus conciertos emocionan y son un perfecto bálsamo contra la depresión, entre canción y canción no paras de reirte y de pasarlo bien. Por si esto fuera poco su voz hace temblar las paredes, tiene un estilo depuradísimo como interprete y sus canciones te llegan a lo más hondo. Allí estuve con Jorge Bau, César de Centi y el propio Luis que me invitó a cantar(lo hice fatal por cierto, no tenía el día). Además tuvimos la gran suerte que el propio Luis nos preguntó que queríamos escuchar, y claro, nos pusimos las botas: "Vivir", "Te llamo", "Entrénate conmigo", "Suelo", "Buena Racha", "Amores de farmacia", etc, etc, etc. Mención a parte merece "Quien me iba a decir" que a falta de Marwan se la cantaron a dúo Luis y César de Centi y además estuvieron magistrales(que gozada, que lujo). Por si faltara algo Luis nos complació en todo y nos regalo una murga gaditana que bueno, nos hizo estremecer las mandíbulas de lo que nos reimos, y al final, la guinda, "Suelo" cantada a pelo y a pleno pulmón, os puedo asegurar que jamás vi un concierto en un bar de A Coruña en el cual no se oía ni una mosca, todo el mundo estaba extasiado, besando el cielo.

He pasado uno de los mejores ratos de mi vida cuando más lo necesitaba.

Un millón de gracias Luis!

P.D. Por cierto, la apuesta la ganó Jorge Bau que los he contado.

3 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Que genial Paris, parece que fue una maravilla de concierto.Me cuesta creer eso de que no tuvieras el día maestro,jejeje,seguro que cantaste cojonudo.
Un abrazote.

Paris Joel dijo...

Te lo puedes creer Bau, a veces uno no tiene el día y aún encima cuando tienes a alguien enfrente tan grande como que te quedas chiquito. Es que Luis es mucho Luis, te lo aseguro.

César de Centi dijo...

Buenas Paris!

Te mande un correo a hotmail urgentillo.

un saludo.