"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 20 de febrero de 2012

Cómodo



Cuando uno está cómodo en un lugar acogedor vibra de una manera especial y esas vibraciones se transmiten a los demás, así me sentí el pasado Sábado en La Tuerka 27, una sala acogedora llena de encanto.

Fue una noche especial de esas en que todo te sale a pedir de boca y creo que fue una gran noche por un público que fue en todo momento receptivo, cariñoso y amable.

Me llevé gratas sorpresas esta noche pasada, vi a muchos que son ya asíduos de nuestros conciertos, o sea que repiten, y eso es muy importante. Personas que no contaba con ellas y allí estaban, y sobre todo, me llevé la impresión de que el personal disfrutó mucho y eso es lo más importante.

En fin, mi amigo César publicó esto en su blog referente al concierto: http://nadandoentrealfileres.blogspot.com/2012/02/excuso-decirte.html

Sólo añadir que la Leiro's estuvo realmente bien y que tuvimos a una invitada para cantar una versión de Jeannette, Rita, que lo hizo de película(y sin ensayar que dice mi amigo Fran Espinosa que es de cobardes,je,je,je).

Muchísimas gracias a todos, poquito a poco seguimos haciendo camino.

Ah! y hoy es Carnaval, el único día en que todos somos iguales y aún encima nos podemos ir todos juntos de fiesta sin complejo alguno. Me encanta el carnaval, me rechifla ver a la monja embarazada con el cura, al hippie del brazo con el poli, al indio tomando unas cañas con el vaquero...Y os cuento un secretillo que pocos saben, este servidor junto con unos amigos llevaron un año el tercer premio a la mejor letra y música en el Concurso de Comparsas de la ciudad de A Coruña, y sólo con tres guitarras españolas y un cajón flamenco, vaya fiesta.

Pues eso, a disfrutar del Carnaval antes de que lo vuelvan a prohibir,je,je,je.

Salud!!


P.D. La foto me la sacó César de Centi en la prueba de sonido antes del concierto.

0 comentarios: