"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 5 de agosto de 2008

II Sadautor, La Crónica:

Como no aprendo, el día anterior me fui de fiesta con mi mujer. Me levanto el sábado, tarde, y pensando en la inmensa jornada que queda. Me llama David Taboada como habíamos quedado, voy a recogerlo y vamos a dejar sus cosas en un pisito que le dejé. Por supuesto nos vamos de tapitas, no tan buenas como las de Lugo todo hay que decirlo.

Nos vamos a controlar el montaje del escenario y comemos a eso de las 2 en el Corruncho.

Creo que a Rebeca el Taboada le había prometido baño en la playita y, claro, se lo reclama. Se van a por los bañadores y me voy a reservarles sitio en La Terraza para tomar café mientras esperamos a Cesar de Centi que va el tío y pierde 2 buses(la verdad es que uno no pasó). Nos tomamos el cafetito con charla incluida y llega César con impresionante bañador(el de David también tenía tela), nada, que le damos la razón a Pablo Rubén y nos vamos al escenario de nuevo.

Empezamos a probar sonido y después ellos se van a bañar y yo me quedo perfilando algunos detalles que faltaban del sonido.
Empieza a llegar los artistas y comienzan las pruebas de sonido restantes con nuevos problemas(Jeannie, cuando vayas con el teclado por ahí lleva contigo un soporte para el mismo por que si no...ja,ja,ja,ja).

Como Pedro Alisedo tenía cosas que hacer realizamos el sorteo de actuaciones haciendo este servidor de César y mi cuñao de David Taboada(estos estaban dándose la ducha post playera).
Creo que el sorteo quedo así: Paris Joel, Carlos Bau, Pablo Rubén, Pedro Alisedo, Jeannie Belgrave, José Luis Paz, David Taboada y César de Centi.
Qué decir de las actuaciones? Creo que lo mejor es dejarle eso al público.
Al final nos cantamos todos "Nos sobran los motivos" y aparece David Nogueira "Pitis" de los Hound Dogs que se canta conmigo Yolanda y Estremécete. A mi me emocionó.
Después, recogida y algo de cenar en el "Carlos" que bien nos lo teníamos merecido.
David y yo queríamos seguir de marchita pero...la verdad es que, al menos a mi, el cuerpo se me rebeló y se me plantó en huelga.
Es que uno va mayor!

5 comentarios:

Carlos Bau dijo...

La verdad es que fue una noche genial!!!!!Bueno, para ti ya veo que fue víspera,mañana, tarde y noche;-)
Un abrazote.

Xurxo Mares dijo...

Propuestas para todos los gustos, con buen sonido, buena temperatura y buen rollito que se transmitía a todos los asistentes.
Felicidades

Slane dijo...

Una gran noche, bajo mi punto de vista superando el Sadautor I,y eso que estaba el listón bastante alto,:)

Un abrazo

Eviña dijo...

Por supuesto lo que mas envidia me da es no haber disfrutado del concierto, pero pagaría por ver esos bañadores...

César de Centi dijo...

Impresionante! como siempre.Q te voy a decir a ti.
Abrazos